Las Santitas no pudieron con Estudiantes en un partido polémico

San Lorenzo jugó en esta tarde de domingo la final de la SuperCopa con Estudiantes en el Microestadio de Lomas de Zamora y no pudo llevarse la victoria en los penales.

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

El conjunto de Claudio García empató 4 a 4 con Estudiantes por la final de la SuperCopa esta tarde en Lomas de Zamora y fueron a penales donde El Ciclón erró los últimos dos, el pincha uno solo y por eso se llevo el título. Fue un partido con muchos goles y peleado ya que los tantos eran a la par. 

Las de Boedo salieron a la cancha con Britos, Imbachi, Ubeda, Coronel y Silvera mientras que en el banco esperaron su turno Turek, Cabrera, López, Arario, Fonseca, Vázquez, Camargo, Zacmon y Aguirre. 

El Ciclón arrancó 0 a 1 abajo, y a los 5 minutos del primer tiempo, Arario logró el empate. A los ocho Estudiantes vuelve a ponerse en ventaja por 1 a 2 pero apenas un minuto después Coronel le vuelve a dar el empate a San Lorenzo. Fonseca de penal a los 15 de la primera parte pone a San Lorenzo por primera vez en el encuentro en ventaja y cierra la primera parte en 3 a 2. 

En el segundo tiempo, a los dos minutos San Lorenzo ampliaba su ventaja con gol de Silvera 4 a 2 pero El pincha no se rendía y a los 4 minutos y a los 15 del segundo tiempo hizo dos goles que les dio el empate para ir a penales. 

El encuentro se finalizó en penales y con título para Estudiantes. San Lorenzo no pudo con los últimos dos penales mientras que el otro equipo sólo falló uno. El partido tuvo la polémica de un gol anulado para Roció Vázquez, jugadora de San Lorenzo, donde la pelota picó adentro por completo pero para las autoridades no fue gol. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-