Vombergar a la selección: ¿Cuándo viaja y que partidos se pierde?

El delantero y goleador de San Lorenzo Andrés Vombergar partirá en los próximos días a Eslovenia para sumarse a la selección, en los partidos ante Kazajistan y San Marino: ¿Cuántos encuentros lo pierde Insua?

San Lorenzo tendrá una baja para la fecha 8 de la Liga profesional, ya que Andres Vombergar se sumará a la selección de Eslovenia de cara a la fecha FIFA de Marzo y no estará al menos una fecha con el ciclón.

Luego del partido ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, el próximo miércoles a las 21hs en Santa Fe, Vombergar viajará el 20 de Marzo rumbo a su selección para la fecha doble.

Entonces, no podrá ser de la partida el lunes 20 cuando el Ciclón visite a Newells desde las 18:30hs en Rosario ya que el 23 de marzo Eslovenia jugará vs Kazajistan y el 26 vs San Marino.

Sin embargo, Seria solo el único partido que no pueda ser de la partida ya que posteriormente, se frenará la competencia el fin de semana del 25 de este mes, por lo que regresará inmediatamente para el duelo ante Independiente correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional, el cual no tiene día ni horario.  

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-