La increíble historia de amor atravesada por una camiseta de San Lorenzo

Una pareja de hinchas de San Lorenzo descubrieron una foto en la que aparecen juntos por casualidad tomada seis años antes de conocerse. Los colores azulgranas, en el centro de esta alocada coincidencia.

Lorena y Pablo vestidos de cuervos y con sus tres hijas. Foto: La Mañana de Cipolletti

Lorena y Pablo vestidos de cuervos y con sus tres hijas. Foto: La Mañana de Cipolletti

La historia tiene diferentes saltos en el tiempo. Y parece sacada de un guión cinematográfico de las peliculas más ingeniosas de Hollywood. Pero ocurrió realmente y la camiseta de San Lorenzo fue la clave para detectar una coincidencia, o más bien una increíble mueca del destino, que marcó a una pareja radicada en la ciudad de Cipolletti, Río Negro.

La historia fue reflejada por el periodista Fabricio Abate del diario local La Mañana. Los protagonistas son Lorena y Pablo que viven con sus hijas, Martina, Camila y Lara. ¿De qué se trata?

En el año 1998, Lorena Carballo vivía en Buenos Aires mientars estudiaba para ser contadora. Un día ella se toma una fotografía instantánea mientras paseaba con su madre por Plaza Francia. Nada raro. El primer salto en el tiempo se da aquí.

En 2004, Lore se muda a Bariloche. Allí conoce a Pablo Barón, un fanático del Ciclón que suele llevar la camiseta puesta a todos lados. En una de esas primeras salidas, Pablo pasa a buscarla por su casa y, mientras espera que ella termine de cambiarse, se entretiene mirando las fotos que decoran la casa de Lorena.

Y allí descubre esa jugada del destino: se reconoce a sí mismo detrás de Lorena y su madre en aquella foto que ambas se habían tomado en Palermo seis años atrás. Y se dio cuenta que era él precisamente porque llevaba puesta la casaca azulgrana del club de sus amores.

Hoy, 2023, ambos viven en Cipolletti y formaron una familia. “Estadísticamente es imposible, muy poco probable que pueda suceder. Que yo salga parado en el medio, 6 años antes de conocernos, con una puntería milimétrica justo a la altura de ella... Quedó inmortalizado ese momento en esa imagen. Da a entender que la suerte estaba echada”, le contó Pablo al medio cipoleño.

“Después de esa tarde cada cuál siguió su vida, yo me recibo de abogado y ella de contadora en 2004. Nos vamos a vivir los dos afuera y oh casualidad, ambos a la misma zona porque teníamos el objetivo en común… de vivir en la cordillera. Ella a Bariloche y yo a Villa La Angostura. Conocí a una compañera suya que estaba viviendo en La Angostura, nos cruzamos en un cumpleaños y nos pusimos de novio”, siguió el hincha de San Lorenzo.

“Hay miles de personas en ese lugar -por Plaza Francia-, millones en el mundo y justo aparecemos los dos”, agregó Lorena, todavía incrédula. La historia tuvo mucha repercusión en Cipolletti y los colores azulgranas siempre se mantuvieron en el centro de esta historia de amor cinematográfica.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-