Jalil Elias: De quedar relegado a capitán de San Lorenzo

Jalil Elias habló en exclusiva con Diario Clarín sobre su presente en San Lorenzo, la oportunidad que le dio Rubén Insua de ser el capitán del equipo y la importancia de portar la cinta al momento de salir al campo de juego.

Diario Clarín

Diario Clarín

San Lorenzo atraviesa un presente inmejorable, en cuanto a lo fútbolistico en los últimos años la mano de Rubén Insua está a la vista y el trabajo que viene realizando es rendidor, tanto que el Ciclón es el puntero del campeonato y se ilusiona con los diversos frentes a los que apostará desde mañana cuando haga su debut por Copa Argentina.

 
Jalil Elias llegó a San Lorenzo cuando Diego Dabove estaba al frente del equipo y con Pedro Troglio quedó relegado en el equipo, hasta estuvo en el ojo de las críticas por el hincha cuervo y el Gallego le dio la confianza necesaria para afianzarse y ser el capitán del equipo: "Siempre que llega un DT nuevo se renueva la expectativa y  yo sabía que tenía que seguir trabajando duro y que el momento iba a llegar", asimiló el jugador en una charla con Clarín.
 
Y agregó: "No fui el único que tuvo mejoras, varios chicos levantaron desde que llegó el Gallego y se sienten bien. Eso pasa por la confianza, la humildad y el trabajo, eso es lo que transmite el Gallego. Trabajamos mucho, hacemos entrenamientos muy largos y después eso se ve reflejado en la cancha".
 
"Uno cuando es chico sueña con estar en un club de la grandeza de San Lorenzo. Si, se me presentó la posibilidad de salir del club, pero yo soñaba con jugar acá y sabía que si me iba tenía que ser por la puerta grande", expresó el volante ante la consulta de haberse quedado en el club a pelear un lugar en el equipo luego de haber quedado por detrás en la consideración de los entrenadores.
 
Ante la designación como capitán de San Lorenzo explicó: "Ya tenía la experiencia de hacerlo en Godoy Cruz. Acá en San Lorenzo vi jugadores con la experiencia de Torrico y Ortigoza llevar la cinta. Gattoni lo venía haciendo muy bien. Su situación se resolvió bien y el técnico optó por elegirme a mí. Me preguntó si estaba preparado y le dije que si".
 
"Es un orgullo muy grande, un sueño que tenía de chico. Portar la cinta de San Lorenzo significa compromiso, trabajo y lealtad. Hay que llevar a San Lorenzo a lo más alto", cerró.
 
 
 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-