El Chino Saja habló del presente de San Lorenzo y destacó el trabajo de Insua

El ex arquero de San Lorenzo habló del presente del equipo azulgrana y reconoció el trabajo que viene haciendo Rubén Insua en el Ciclón y remarcó: "conoce lo que necesita el club".

Mundo Azulgrana

Mundo Azulgrana

El arquero campeón de la Copa Sudamericana con San Lorenzo, habló en exclusiva en el programa "Como Te Va" con Marcelo Benedetto en la señal de D-Sports Radio, y destacó la labor del entrenador en su regreso al banco de suplentes y expresó que Insua "está hecho y conoce lo que s necesita en el club".

Además, el Chino, quien fue dirigido por Insua en 2002 confesó algunas de las cualidades del entrenador: "Insua es una de las personas mas honestas que he conocido, tiene muchos valores". Y agregó: "Me reconforta ver a San Lorenzo sonde está".

Defender el arco del conjunto azulgrana es una gran responsabilidad y Saja lo sabe bien, en plena entrevista se tomó el tiempo de hablar de su colega, Augusto Batalla y señaló: "Veo muy bien a Batalla en el arco de San Lorenzo, creo que se afianzó".

Por último, en consulta por como ve el fútbol argentino y a que clubes sigue de cerca en el recorrido de la Liga Profesional, Saje destacó que "por una cuestión de cariño sigo a Racing y San Lorenzo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-