Insua habló de las chances de San Lorenzo en la triple competencia

El Entrenador de San Lorenzo Ruben Darío Insua habló de la chance de que el equipo pueda ser competitivo en la tripe competencia, contando Copa Sudamericana, LPF y Copa Argentina.

San Lorenzo está con buen pie en el 2023 y próximamente comenzará a jugar en tres competencias cuando arranque la Copa Sudamericana, por lo que Insua prefiere mantener bajo el perfil, mas allá de los elogios que recibe su equipo.

Es el inicio de una temporada, van siete fechas y todavía no empezamos la tercer competencia que es la Copa Sudamericana. Hemos preparado bien el año, hicimos una pretemporada larga y muy intensa que nos permita sobrellevando bien el desgaste una vez que empiece a partir de abril la triple competencia”, afirmó en rueda de prensa tras la práctica.

Sin embargo, a la hora de elegir, avisó: “La evaluación final la tiene uno en el momento... depende el rival, la fecha y el lugar que te toque: el viaje tiene influencia también. Tenemos un plantel con jugadores jóvenes que creo que nos permitirá llevar bastante bien el desgaste que te produce competir cada dos o tres días”.

Finalmente, pese al buen presente, remarcó que "lo importante es que el equipo llegue bien al inicio de la competencia. Los rivales no los podes elegir y a nivel internacional no existen rivales fáciles, están los mejores equipos de cada país". 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-