El básquet no pudo en La Rioja

San Lorenzo jugó esta noche contra Riachuelo y no pudo traerse la victoria para Boedo, el equipo sigue sin poder sumar estos puntos claves de visitante para salir de la zona de abajo de la tabla.

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El equipo de Leonardo Costa se hizo presente en el Superdomo La Rioja para enfrentar a Riachuelo por la Fase Regular - Juego 29 de la Liga Nacional y poder seguir sumando puntos en la tabla luego de su último triunfo en casa contra Platense donde logró ese objetivo ya que lo necesita porque sigue anteúltimo en posiciones.

El conjunto Azulgrana fue derrotado por 91 a 83. El partido comenzó muy parejo, tanto que el equipo local ganó la etapa inicial por la mínima de 22 a 21. Siguió en la misma sintonía en el siguiente periodo pero para el descanso largo volvía a irse en ventaja Riachuelo por 43-40.

Sobre el final del tercer cuarto, los dirigidos por Sebastián González lograron sacar diferencia y terminar con seis puntos arriba de la visita. En los últimos 10 minutos de juego, los riojanos continuaron creciendo a pesar del trabajo de San Lorenzo de seguir en juego y se quedaron con la victoria de la noche.

El máximo goleador del partido fue Federico Marin con 25 puntos para El Ciclón, mientras que Manuel Buendía y Franco Penacchioti con 18 anotaciones cada uno para el equipo de casa. San Lorenzo suma esta derrota a una más sin poder ganar de visitante en el torneo.

Los dirigidos por Costa ya deben tener en mente sus próximos compromisos ya que ya están definidos y son todos encuentros claves para tener que vencer al rival y empezar a sumar. Enfrentarán el próximo domingo 19 de marzo a Olímpico y el martes 21 de este mes también a Quimsa, ambos encuentros a las 22:00 horas y siguen siendo de visitante en su gira por el Norte.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-