Las santitas empataron el clásico con Huracán en el Nuevo Gasómetro

El conjunto de fútbol femenino jugó hoy desde la 10 de la mañana el clásico contra Huracán en el Estadio Pedro Bidegain y a pesar del trabajo que hicieron por conseguir anotar, no se sacaron diferencia.

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

Las dirigidas por Nicolas Basualdo disputaron esta mañana el histórico clásico con las jugadoras de Parque de los Patricios por la cuarta fecha del torneo de AFA y el encuentro finalizó 0 a 0. La noticia también fue que el fútbol femenino fue habilitado a que este partido lo puedan disputar en el Nuevo Gasómetro, a diferencia de las demás fechas que juegan en cancha auxiliar, pero no se permitió que asistan los hinchas a la cancha, se jugó a puertas cerradas. Aun así, los que sí se hicieron presentes fueron algunos de los jugadores de la primera de fútbol masculino junto a su técnico Rubén Darío Insúa.

Las titulares del encuentro fueron Pereyra, Lopez, Gomez, Vidal, F.Coronel, Imabachi, Pereyra, Medina, S.Coronel, Fonseca y Silvera mientras que esperaron en el banco su turno para jugar: Salas, Puentes, Oporto, Vénica, Vázquez, Camargo, Ugarte, Cabrera y Zacmon. El partido fue muy parejo durante la primera parte aunque San Lorenzo intentó abrir el marcador en más de una oportunidad, la arquera del globo, Abigail Chavez se mostró segura bajo los tres palos y no lo permitió.

En la segunda parte del Clásico, se hicieron los cambios. Ugarte entró en lugar de Fonseca, Vazquez por Silvera, Zacmon por S.Coronel, Vénica por Imbachi y S.Pereyra por Salas pero aun así, las de Boedo no pudieron sacar diferencia sobre Huracán y se llevaron con el empate un punto de este encuentro. 

Las Santitas llevan tres triunfos y un empate hasta esta fecha. En el debut del torneo le ganaron en Avellaneda por 2 a 1 a Racing, después abrieron el campeonato en casa y también se quedaron con una victoria por 2 a 0 con Defensores de Belgrano y en la tercera fecha de Cordoba se trajeron un nuevo triunfo por 3 a 0 sobre Belgrano. Hoy con este 0 a 0 es su primer empate en la competencia. Su próximo compromiso es con River en condición de visitante.



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-