Sin Andrés Vombergar, San Lorenzo viaja a Rosario para mantener el liderazgo

San Lorenzo se juega una parada importante en Rosario ante Newell's en busca de ser el único puntero del torneo.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo visita este lunes a Newells en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, desde las 18.30 en el estadio Marcelo Bielsa con el arbitraje de Andrés Merlos. El conjunto azulgrana correrá con la ventaja de jugar con algunos resultados puestos pero tendrá una compleja parada ante el conjunto Leproso.
 
Las novedades en los concentrados pasa por la ausencia de Andrés Vombergar quien fue citado a la Selección de Eslovenia para disputar dos encuentros en el marco de las Eliminatorias para clasificar a la Eurocopa ante Kazajistán y San Marino, en su lugar estará Manuel Insuarralde entre los jugadores que viajarán a Rosario.
 
En el entrenamiento del día jueves Jalil Elias fue puesto en duda por un fuerte traumatismo producto de un fuerte choque con Francisco Perruzi, poco tiempo después se descartó todo tipo de lesión, el capitán será titular y el juvenil ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
 
Sin confirmación oficial por parte del entrenador, el equipo que se perfila para ser titular en Rosario sería: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Jalil elías, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Adam Bareiro.
 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-