San Lorenzo y la derrota ante Newell´s: ¿Un golpe que llegó justo a tiempo?

San Lorenzo cayó ante Newell´s en Rosario y cedió la punta de la Liga profesional, además de una floja imagen ante el equipo de Heinze. Sin embargo, por cómo se dio el partido, el calendario, el tiempo para seguir trabajando y mejorando: ¿llegó justo a tiempo?

Insua vs Newells

Insua vs Newells

Las derrotas nunca son buenas ya que en este caso, cortó una racha importante de victorias, el envión del equipo, el arco en cero y hasta pueda generar inseguridad, aunque en algunos de los casos, puede venir bien para reformular ciertas determinaciones.

San Lorenzo venia envuelto en las mieles del éxito. De menor a Mayor, jugando con rivales que desde lo colectivo y futbolístico podrían resultar inferiores y logrando una idea consolidada que no se vio en Rosario.

Ante Newell´s, el equipo no pudo mostrar esa valía, esa solidez ni tampoco desarrollar las virtudes de equipo duro (Sobre todo en el primer tiempo), cuando además de la autocritica de Ruben Darío Insua, el rival lo superó.

Aunque tal vez no todo sea negativo. Ya que habiendo logrado la clasificación en la Copa Argentina y con casi diez días para el próximo Encuentro, Insua tendrá la chance de asimilar el golpe y encontrar esos errores que lo llevaron a caer ante su rival, pensando en una seguidilla de partidos, la cual tendrá a Independiente y Boca previo al comienzo de la Copa Sudamericana.

Entonces, el plantel regresará el miércoles a los entrenamientos y buscará de la mano de su DT, reformular la idea para retomar el camino aunque con tiempo para trabajar, podría asimilar la caída como una derrota que cayó justo a tiempo.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-