El básquet volvió a caer y se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla general

El San Lorenzo dirigido por el técnico Leonardo Costa volvió a caer en Boedo. Esta vez ante Unión de Formosa, fue por 82 a 77 en un juego que se le escapó en el final, dejándolo en el anteúltimo lugar general.

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo volvió a caer. Esta vez fue Unión de Formosa 82 a 77 en el Polideportivo Roberto Pando por la Fase Regular - Juego 32 de la Liga Nacional y sigue sin poder salir de la zona baja de la tabla.  

De inicio, el Ciclón utilizó a Lucas Perez, Federico Marin, Facundo Rutenberg, Manuel Rodríguez y Fernando Podestá, en su formación inicial. 

El primer cuarto se lo llevó el equipo visitante por 18 a 25. El segundo cuarto fue igual donde el resultado iba 43 a 34. Después del descanso largo, el Ciclón logró remontar y el tercer cuarto terminó 63 a 62, San Lorenzo remontaba el encuentro pero a pesar de eso se le escapó en el cierre.  Antes de este encuentro, los equipos se cruzaron 17 veces donde San Lorenzo se llevó 13 victorias y la Unión tan solo 4. 

El ciclón llegó esta noche a su casa en el puesto número 19 en búsqueda de un triunfo luego de perder en 4 de sus últimos 5 partidos, con derrotas frente a Riachuelo (83-70) y (91-83), Olímpico (88-63) y Quimsa (99-69). La visita llegó en el puesto 14 ganando dos de los últimos cinco que jugó.

En el conjunto Azulgrana el mayor anotador de la noche, volvió a ser una vez más, Fernando Podesta quien hizo 13 puntos. Mientras que para La Unión con 15 puntos, el máximo anotador fue Douglas Herring. 

El conjunto dirigido por Leonardo Costa seguirá teniendo una batalla difícil por ganar, ya que se encuentra en el anteúltimo lugar de la tabla general, acumulando solo 6 victoias y 26 derrotas sobre un total de 32 partidos disputados. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-