Ganó el futsal Femenino en Boedo

El conjunto Azulgrana se impuso esta noche sobre Asturiano en el Polideportivo Roberto Pando por la segunda fecha del torneo de AFA.

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

El conjunto de Claudio Garcia jugó la segunda fecha del torneo de AFA desde las 21 en el Polideportivo Roberto Pando junto a su público. El equipo le ganó 6 a 0 a Asturiano siendo totalmente superior durante todo el partido.

Las convocadas esta fecha fueron: Brito, Turek, Cabrera, Lopez, F.Coronel, Arario, Imbachi, Fonseca, Ubeda, Vazquez, Camargo, Zacmon, Silvera y Oporto. Mientras que la formación inicial del partido fue con Brito, Imbachi, Coronel, Silvera y Camargo.

San Lorenzo abrió rápidamente el marcador, a los 3 minutos del primer tiempo Florencia Coronel dio la primera ventaja imponiendo el 1 a 0 sobre la visita. A los 11 llegó el segundo tanto de Tamara Arario. Con este resultado el Ciclón se fue al descanso 2 a 0 arriba.

En el segundo tiempo llegaron varias anotaciones más de San Lorenzo. A los 6 minutos, Luciana Úbeda marcaba el 3 a 0. A los 12, Maira Cabrera amplió el marcador a 4 a 0 y sobre el final llegaron los últimos dos tantos con Luciana Úbeda nuevamente marcando para el 5 a 0 a los 14 minutos y a los 16, Florencia Coronel además de abrir el marcador también lo cerraba sellando el 6 a 0 sobre Asturiano.

Las Santitas obtuvieron el segundo resultado por 6 a 0 del torneo. En la primera fecha también ganaron por esta diferencia con Camioneros en condición de visitante. El conjunto Azulgrana lleva dos partidos jugados y ganados y espera a la próxima fecha donde visitará a Sportivo Barracas.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-