El básquet de San Lorenzo perdió en Corrientes

El conjunto dirigido por Leonardo Costa jugó esta noche en Corrientes con San Martín y no pudo sumar y traerse un triunfo.

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

San Lorenzo perdió hoy por 92 a 63 con San Martín en Corrientes por la Fase Regular - Juego 33 de la Liga Nacional. El equipo local fue totalmente superior durante todos los cuartos.

Los de Boedo formaron con Ortiz, Rodriguez, Pelorosso, Lugo y Mare. El primer cuarto finalizó 23 a 19 a favor del local y así también el segundo antes del descanso largo, donde se volvió a imponer por 47 a 32. El resto del partido siguió siendo superior el equipo de Corrientes con 71 a 49 y el final 92 a 63.  

Al encuentro de hoy llegaron los equipos enfrentándose anteriormente en 23 oportunidades en La Liga Nacional. El Ciclón con 16 triunfos y 7 para el San Martín. En esta temporada 2022/23 ya se habían visto el 21 de enero, pero con San Lorenzo como local en el Polideportivo Roberto Pando, con triunfo del local por 73-68.

San Lorenzo con esta nueva derrota suma seis en forma consecutiva. El equipo venía de perder con La Unión en Boedo por 82-67. Los mayores anotadores de esta noche fueron Lucas Ortiz con 18 puntos para el equipo visitante, y Matías Solanas con 24 para los locales. 

El conjunto Azulgrana se encuentra anteultimo en la tabla de posiciones y está obligado a empezar a ganar y sumar puntos. Su próximo compromiso será este jueves en la misma ciudad contra Regatas. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-