Alarma en San Lorenzo por una pieza clave de Insua

Pensando en lo que será el encuentro ante Independiente, el Gallego recibió una mala noticia sobre Iván Leguizamón.

San Lorenzo se prepara para el clásico. Pese a la expectativa por el debut en Copa Sudamericana, los dirigidos por Ruben Darío Insua deberán sortear un nuevo obstáculo previo a comenzar la triple competencia: Independiente.

Luego de lo que fue la dura derrota ante Newell's, el Ciclón buscará cambiar la imagen que dejó ante el Rojo en el Nuevo Gasómetro dónde también se festejará el 115 aniversario de la institución.

Sin embargo, el Gallego recibió una mala noticia: Iván Leguizamón es duda para el partido.

El delantero sufrió una molestia en su aductor y se suma a la lista de tocados del plantel. Si bien no está descartado, el cuerpo técnico llevará con calma su evolución y no estará entre los titulares del sábado ingresando en su lugar Andrés Vombergar.

A su vez, Agustín Giay regresaría a los titulares por Carlos Sánchez junto a Nicolás Blandi quien ocupará la delantera en lugar de Adam Bareiro, quien sufrió una distensión grado 1 en su aductor izquierdo.

De esta manera, el equipo que se encamina a ser titular ante Independente es: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Martegani, Braida; Vombergar, Cerutti y Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-