El básquet de San Lorenzo volvió a caer en Corrientes

El conjunto dirigido por Leonardo Costa jugó su segundo partido de esta gira por el norte y a pesar de que estuvo muy cerca del triunfo, no pudo en el cierre y fue victoria para Regatas.

foto: @Caslabasquet

foto: @Caslabasquet

El conjunto Azulgrana jugó esta noche contra Regatas en el Estadio José Jorge Contte de Corrientes y a pesar de haber liderado los primeros tres cuartos, El Ciclón no pudo soplar en el cierre y fue victoria para los correntinos por 79 a 73 por la Fase Regular - Juego 34 de la Liga Nacional.

El equipo inicial fue con: Perez, Rodriguez, Rutengber, Podestá y Marin. Los demás convocados fueron Ortiz, Roca, Morales, Pelorosso, Lugo, Mare y Cerino. Estuvieron muy cerca de llevarse la victoria para Boedo después de liderar los primeros tres cuartos 23 a 18, 38 a 36 y 57 a 54.

El mayor anotador para la visita fue Fernando Podesta con 16 puntos, mientras que para el equipo local, dirigido por Fernando Rivero, fue Juan Arengo con la misma cantidad de puntos que su rival.

Los equipos llevaban un historial de 19 partidos, con 13 triunfos de San Lorenzo y 6 del Remero. En esta temporada 2022/23, ambos clubes ya se habían visto las caras pero aquella vez, El Ciclón fue local en el Polideportivo Roberto Pando, el pasado 11 de diciembre con victoria también para Regatas Corrientes por 79-89.

San Lorenzo se encuentra en un momento complicado debido a  que hoy ocupa el 19° lugar y lucha en la zona baja por salir de la pelea por la permanencia. Los dirigidos por Costa acumulan cinco caídas en fila, la última el martes por la noche frente a San Martín 92-63. En total posee un récord de 6 victorias y 27 derrotas en la competencia, obteniendo un 18% de eficacia.

El conjunto de Boedo cerrará la gira por el norte, en Formosa el próximo sábado a las 22 ante La Unión y debe ganar para empezar a sumar.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-