El Pibe Juan Goyeneche, novedad entre los concentrados ante Independiente

San Lorenzo recibe a Independiente en el Nuevo Gasómetro y el entrenador optó por la inclusión de dos juveniles, además del regreso de Andrés Vombergar.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo se juega una de las partidas más importates en la Liga Profesional de Fútbol al recibir a Independiente. El equipo Azulgrana buscará quedarse con los tres puntos en casa para no perderle pisada a River y comenzar a mirar hacia lo que será el debut por Copa Sudamericana.

Para el partido de mañana ante el conjunto de Avellaneda, no está el paraguayo Adam Bareiro por una distensión grado 1 en el aductor izquierdo, pero el que vuelve es Andrés Vombergar, tras la doble fecha FIFA con la Selección de Eslovenia.

Además, el entrenador optó por citar a los juveniles Matías Hernández y Juan Ignacio Goyeneche. Por otro lado quien vuelve al banco de suplentes es Diego Calcaterra luego de haber quedado desafectado de las últimas dos convocatorias.

Pasando en limpio este sería el probable once de San Lorenzo pare recibir al Rojo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-