El impactante mural de cerámica de Messi en Boedo

El Grupo Artístico de Boedo llevó a cabo luego de tres meses de trabajo la inauguración de esta espectacular obra en homenaje al rosarino en la plaza “18 de diciembre”.

El mural de Messi en Boedo.

El mural de Messi en Boedo.

El Grupo Artístico de Boedo lo hizo de nuevo. Y esta vez dejó por un rato de lado los colores azulgranas con los que impregna de arte el barrio y alrededores para permitirse homenajear al mejor jugador del mundo.

En los últimos días quedó ignaugurado un impactante mural de Lionel Andrés Messi realizado con cerámicos. El mismo se encuentra en la plaza recientemente abierta nombrada “18 de diciembre”, en alusión a la fecha en la que la Selección se coronó campeona del mundo en Qatar 2022.

Cualquiera puede conocerlo ya que se trata de un espacio público situado en Constitución 3339. Es el mural número 144 que realiza este grupo artístico y fue bautizado como “El Messias”.

El mismo muestra la imagen de Messi luciando la 10 de Argentina y con su puño izquierdo en alto. El fondo que hace alusion a la bandera argentina y unos filetes porteños conforman esta obra magnífica en pleno barrio de Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-