Estudiantes de Mérida vs San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

El Ciclón ya está en Venezuela para el primer partido copero ante Estudiantes de Mérida, en el estreno del Grupo H de la Copa Sudamericana 2023. Sin Adam Bareiro y con una base similar a la que igualó ante Independiente. La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más, están acá.

San Lorenzo tiene buena sensación o al menos otra vive otra coincidencia positiva ya que al igual que en el 2002, se estrenará en venezuela en la Copa Sudamericana 2023. Aquella vez, comenzó jugando la Copa ante un equipo Venezolano y en su presentación, de la mano de Insua, venció por 3-0 al Monagas.

Esta vez, comenzará el sueño sudamericano 2023, también de la mano de Rubén Dario Insua aunque ante Estudiantes de Mérida por el Grupo H y ya está en tierras Venezolanas, tras llegar al Aeropuesto Juan Pablo Pérez Alfonso para el próximo partido donde no tendrá al paraguayo Adam Bereiro entre  los convocados.

Por eso, si bien no está confirmado, la idea del Dt es repetir el once que igualó ante Independiente en el Nuevo Gasómetro, ante el poco tiempo de trabajo entre un partido y otro y con el fin de disponer de lo mejor en cada competencia.

¿El equipo?Augusto Batalla ; Rafael Pérez,  Federico Gattoni,  Gastón Hernández; Agustín Giay,  Jalil Elías,  Agustín Martegani, Malcom Braida,  Andrés Vombergar,  Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

Del otro lado, el equipo de Estudiantes de Mérida llega tras vencer a Madeira Club Lara en el Estadio Metropolitano y en Mundo Azulgrana radio estuvimos en vivo en la victoria del equipo albirrojo.

Estudiantes de Mérida, sin argentinos en su plantel y dirigido por el venezolano Alí Cañas desde finales de enero, ocupa la séptima posición de la liga local con 10 puntos (3-1-3), a 14 del puntero Puerto Cabello. Para dicho partido, el DT José Alí Cañas, la idea es repetir el once que venció por la liga local el pasado viernes por la tarde.

¿El equipo?Beycker Velásquez; Marcel Guaramato, Juan Medina, Alexis Doldan, Germán Contreras; Christian Flores, Aarón Rodríguez; Néstor Canelón, Jesús Gómez, Jorge Páez; Luis Arenas.

Arbitro: Roberto Sánchez

VAR: Leodan González

Horario de comienzo: 21hs

Link para ver el Partido en Vivo: ESPN o Strar +

Ultimo enfrentamiento de San Lorenzo vs Equipos venezolanos:

Deportivo La Guaira 0 - 2 San Lorenzo Copa Sudamericana 2016

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-