El futsal femenino empató con Sportivo Barracas

Las dirigidas por Claudio Garcia visitaron a Sportivo Barracas por la tercera fecha del torneo de AFA y se llevaron un empate

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

Las santitas disputaron esta noche el encuentro con Sportivo Barracas y el resultado final fue 3 a 3. Por la tercera fecha del torneo de AFA y en condición de visitante se trajeron un punto para Boedo.

El equipo inicial fue con: Brito, Imbachi, Coronel, Silvera y Úbeda. Mientras que el resto de las convocadas fueron: Turek, Cabrera, Lopez, Arario, Fonseca, Vazquez, Camargo, Zacmon y Oporto.

El marcador se abrió apenas comenzó el partido. El conjunto local marcó su primer tanto al minuto del Primer Tiempo para imponerse por 1 a 0 sobre Las Santitas. El club de Boedo tuvo una rápida reacción y a los 9 minutos logró poner el empate 1 a 1 con una jugada de Rocio Vazquez y empuje de Luciana Zacmon para convertir. A los 10 vuelve el equipo local a ponerse en ventaja por 2 a 1 pero San Lorenzo otra vez volvía a reaccionar y Rocio Vazquez daba nuevamente el empate 2 a 2 parcial.

En la segunda parte, el Ciclón convirtió la diferencia por 3 a 2 con un gol de Florencia Coronel y logró ponerse sobre el rival por primera vez en el encuentro. A los 12 el partido volvió a estar en condiciones iguales ya que anotó Sportivo Barracas 3 a 3. Y ese fue el resultado final.

Las Santitas recibirán por la cuarta fecha del torneo de AFA en condición de local en el Polideportivo Roberto Pando a Platense.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-