El Gallego y porqué Messi podría venir a San Lorenzo

Insua, un poco en broma y un poco en serio, anotó a su Ciclón como posible destino del mejor jugador del mundo para después de junio. Mirá lo que dijo sobre el capitán de la Selección.

Messi con la 10 del Ciclón.

Messi con la 10 del Ciclón.

El destino de Lionel Messi mantiene en vilo a todo el plantea. Su contrato con el Paris Saint-Germain culmina el 30 de junio y todavía no renovó. En Francia escucha silbidos y en Barcelona reclaman por su vuelta. No hay nada concreto ni definido por ahora y al rosarino le surgen ofertas de todo el mundo. Por las dudas, Ruben Darío Insua, admirador de la Pulga, postuló a su San Lorenzo.

En la sección Líbero vs... de TyC Sports, el Gallego expresó una vez más todo su fanatismo por el reciente campeón del mundo al decir que es “el mejor jugador de la historia”. Y al ser consultado sobre si el fútbol argentino está capacitado para albergarlo, el técnico dijo:

“El fútbol argentino puede alojar a cualquier jugador del planeta porque es uno de los mejores fútbol del mundo, es una de las ligas más competitivas del mundo. Ojalá que Messi pueda jugar algún día en algún club que él elija. Si me preguntás si creo que va a pasar, creo que no. O volverá algún día a jugar en Barcelona... Lo importante es que siga jugando en la Selección”, expresó.

En su último paso por el país para disputar los amistosos contra Panamá y Curazao, le hicieron un homenaje poniéndole su nombre al predio de la AFA en Ezeiza. Allí asistieron los dirigentes y capitanes de los clubes. Nicolás Blandi y Jalil Elías le regalaron la camiseta azulgrana con la 10 y el nombre Messi y posaron para la foto con él.

Ante esta imagen, Insua sonrió pícaramente y sentenció: “No sería un mal club para Leo este... Digamos que San Lorenzo reúne algunas condiciones bastantes interesantes para que, si algún día Leo decide en el país, pueda hacerlo acá”. Un poco en broma y bastante en serio, el Gallego puso un porotito por el club de Boedo, aunque está muy claro que se trata de un anhelo, una utopía.

¿Te imaginás a Messi con la 10 del Ciclón jugando en el Nuevo Gasómetro?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-