Bareiro a la par del grupo: ¿Juega o comienza la rotación?

Una buena para Insua ya que el delantero Paraguayo comenzó a entrenar a la par del plantel y está recuperado de su desgarro muscular. El DT evaluará al plantel pensando en Atlético Tucumán, aunque tal vez, lo guarde para jugar ante Boca: ¿Comienza la rotación?

Foto @SanLorenzo

Foto @SanLorenzo

San Lorenzo trabajó esta mañana de cara al partido del sábado ante Atlético en Tucumán desde las 20:30 por la fecha 10 de la Liga Profesional de Futbol y el Dt recibió una buena noticia ya que Adam Bareiro comenzó a entrenar a la par del plantel y podrá reaparecer a corto plazo.

El equipo azulgrana, según dijo Insua al regresar de Venezuela, llegará al José Fierro con lo mejor que tenga disponible aunque varios jugadores terminaron tocados y, entendiendo la cercanía con el clásico con Boca entre semana, podría comenzar la rotación.

De tal manera, en el ensayo matutino Insua probó un once de variación total, el cual podría ratificarse mañana para jugar ante Atlético. Preservando a los que hicieron el desgaste durante gran parte de los 90 minutos y con uno menos ante Estudiantes de Mérida, sería un once alternativo.

Según lo que probó esta mañana,  Facundo Altamirano; Gonzalo Luján; Diego Calcaterra, Carlos Sánchez, Gastón Campi, Tomás Silva; Francisco Perruzi, Elián Irala; Gonzalo Maroni, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti, podría ser el once.

De todas maneras, mañana realizará por la tarde la ultima práctica previa al partido y ahí definirá si sale con un once de rotación total guardando cargas y pensando en Boca, o algún otro titular  se mete en el equipo.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-