Mañana comienza el canje de entradas para el clásico ante Boca

San Lorenzo recibe a Boca por la decimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y los socios podrán hacer el canje de entradas desde mañana, martes a las 11 horas.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo consiguió un triunfazo en Tucumán y ahora será el turno de recibir a Boca en el Nuevo Gasómetro en un clásico que tendrá un marco de público importante y a razón de esto, nuevamente habrá que realizar el canje para ambas cabeceras populares.

 La institucion de Boedo dio a conocer en la mañana del día lunes que el canje para los socios se llevará a cabo desde mañana martes a las 11 horas de manera virtual en el siguiente link: ¡Vení a alentar al Ciclón! / San Lorenzo de Almagro

Cabe destacar que aquellos socios que hicieron el canje para el encuentro ante Independiente, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fputbol, y asistieron al cotejo tendrán prioridad para canjear de cara al partido ante Boca. Aquellos que no asistieron al último encuentro en el Nuevo Gasómetro, esta vez no tendrán suerte.

Tanto el canje como la venta de localidades se vio supeditado a lo que será el posible cambio de horario del encuentro, dado a que San Lorenzo volvió a pedir ante la Liga Profesional que el cotejo se dispute a las 19 y que aún no hubo una respuesta final al pedido del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-