La Reserva cayó ante Talleres y acumula su segunda derrota consecutiva

El San Lorenzo de Romagnoli cayó ante Talleres por 3-2 con tantos de Cuella y Baez. Por lo qué el Ciclón deberá trabajar para su próximo duelo que será Platense y volver a sumar de a tres.

La Reserva de San Lorenzo no logra levantar cabeza y perdió ante Talleres por 3-2 con tantos de Cuella y Baez en Ciudad Deportiva. Por lo qué el Ciclón acumula su segunda derrota consecutiva y deberá prepararse para su próximo encuentro que será ante Platense para volver a sumar de a tres.

La primera parte fue muy pareja para ambos equipos hasta que el conjunto azulgrana se puso en ventaja primero y a los 19’ apareció Luciano Cuella para abrir el marcador y poner al Ciclón 1-0 arriba.

Aunque la alegría iba a durar poco: a los 33’ el visitante consiguió el empate con gol de Gallard y el encuentro pasó a estar 1-1. Por lo tanto, hasta el final siguió así y los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Con la charla técnica de Romagnoli y los cambios a la cancha en la segunda parte ya que el Ciclón estaba con uno menos por la expulsión de Simón Perez, el técnico mandó a mover a los suplentes.

En el ST se vinieron: Escalante por Hausch, Sosa por Cuella, Godoy por Porra y Cordoba por Medina el conjunto de Boedo siguió intentando y recién a mitad de tiempo apareció Elías Baez para poner de nuevo a San Lorenzo en ventaja.

Aunque a los pocos minutos vino el empate de Talleres y con la expulsión de Nahuel Arias, ya el local contaba con nueve jugadores y terminó siendo un golpe duro en el equipo. No logró sostener el empate y en tiempo adicional, el equipo cordobés marcó el tercer y último gol del partido.

Otra vez, la Reserva vuelve a perder el encuentro sobre el final y el Ciclón deberá seguir adelante luego de venir con una gran seguidilla positiva de ocho encuentros sin ver la derrota.

El Ciclón alineó a Torres; Masino, Baez, N. Arias, Uriburu, Herrera, Porra, Cuella, Pérez, Medina y Hausch.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-