Saja: "Lo del Juicio a San Lorenzo fue porque no tenia alternativa, En el momento que me dieron la libertad desistí y no avancé"

El ex arquero de San Lorenzo pasó por MA Radio para hablar del presente del Ciclón y resaltó el trabajo del Gallego. Además, explicó su salida de San Lorenzo mediante el juicio que no prosperó y contó sus sensaciones la volver al Nuevo Gasómetro en la despedida del Pipi Romagnoli: "Le agradezco al hincha de San Lorenzo por el recibimiento, sentí mucha paz".

Sebastián Saja habló de todo en Mundo Azulgrana Radio

Sebastián Saja habló de todo en Mundo Azulgrana Radio

Toda la información y el debate cuervo, está acá en Mundo Azulgrana Radio. Mira el programa por nuestras redes sociales, suscribite a nuestro canal de Youtube y gracias por seguirnos.

Como todos los viernes desde las 18hs por "La Radio en Línea”, en Mundo Azulgrana Radio te traemos toda la información de San Lorenzo. En el programa de hoy, estuvo Sebastián "El Chino" Saja, quién se refirió a la actualidad del Ciclón luego de la victoria en condición de local ante Boca por 1 a 0: "Estoy muy contento con el presente del club y con el partido del otro día. Era muy importante ganar".

Además, le dio un gran mérito al trabajo de Ruben Dario Insua y alabó el labor del actual DT de San Lorenzo: "Insua tomó a San Lorenzo en un periodo de transición y está consolidando un equipo. Lo que mas me gusta es que veo a un equipo que se mata adentro de la cancha, que se entrega por completo".


Por otro lado, el arquero campeón de la Copa Mercosur 2001 tocó el tema de su polémica salida de San Lorenzo y confesó el porqué de su decisión de hacerle juicio al club: "Me dolió porque no me quedaba otra alternativa que irme. El juicio se lo tenía que hacer a San Lorenzo porque necesitaba la posibilidad de libertad de acción para seguir jugando al fútbol". Luego, agregó un detalle que conversó con su abogado: "En el momento que me dieron la libertad de acción desistí del juicio. El abogado me decía que estaba loco por lo que hacía pero yo lo único que quería era jugar al fútbol".


Otro tema que habló Saja junto a Cris Pagliaro, Nicolás Mormandi y Agustín Sucari fue el penal que le pateó a San Lorenzo. El ex Racing explicó que "no se podía negar a patear un penal porque se debe a ese equipo", refiriéndose al gol que convirtió en la goleada por 4 a 0 de la Academia ante San Lorenzo en 2012.


Por último, El Chino confesó sus sensaciones al volver al Nuevo Gasómetro, en la despedida de Leandro Romagnoli, tras su tensa relación con el club y la hinchada: "Fui con mi hijo, era un clima medio festivo, y le dije que se quede tranquilo que capaz alguien me iba a putear pero no. Ya lo hice y lo vuelvo a hacer, agradecerle a la gente de San Lorenzo por esa tarde porque me hizo sentir mucha paz".


Toda la información y el debate cuervo, está acá en Mundo Azulgrana Radio. Mira el programa por nuestras redes sociales, suscribite a nuestro canal de Youtube y gracias por seguirnos.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-