El premio económico de la Conmebol que ilusiona a San Lorenzo

A partir de esta nueva edición de la Copa Sudamericana, a medida que los equipos consigan victorias en la fase de grupo se les otorgará una importante suma de dinero. Entérate los detalles en MA.

San Lorenzo se encuentra ultimando detalles para lo que será el debut de local en la Copa Sudamericana el jueves a las 19 ante Fortaleza, por la segunda fecha de la fase de Grupos y posee un gran estímulo además del deportivo. 

Con un equipo diezmado por lesiones y expulsiones, Ruben Darío Insua deberá rearmar su once inicial para poder sumar su segunda victoria en la competencia que se volvió el objetivo principal del plantel.

Siguiendo esa línea, en las últimas horas el club recibió una noticia por parte de Conmebol que traería alivio en lo económico: a partir de esta edición del certamen continental, se premiarán a los equipos que logren ganar sus partidos de fase de grupos con una suma de 100 mil dólares por encuentro.

De esta manera, tras la victoria conseguida ante Estudiantes de Mérida en Venezuela, San Lorenzo ya se aseguró sus primeros 100 mil y buscará duplicarlos el próximo jueves, que se sumarán alos 900.000 inicuales por disputar la fase de grupos. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-