El gran momento de Augusto Batalla: Sebastián Saja elogió al actual arquero azulgrana

Sebastián Saja analizó en MA Radio el gran presente de Augusto Batalla en San Lorenzo y confesó que no es casualidad: “Hizo inferiores en un club grande y sabe perfectamente lo que necesita. Se convirtió rápidamente en un referente del club”. Mira acá

Sebastián Saja elogió el momento de Augusto batalla en MA Radio

Sebastián Saja elogió el momento de Augusto batalla en MA Radio

Suscribite a Nuestro canal de Youtube y dale Me Gusta al video. Como siempre, gracias por acompañarnos. 

Sebastián Saja habló en su paso por MA Radio, todos los viernes desde las 18hs por www.laradioenliena.com.ar, sobre diversos temas de la vida de San Lorenzo y entre ellos, o dudó en elogiar el momento y forma de Augusto batalla bajo los tres palos del Ciclón.

El “Chino”, formado en las divisiones de San Lorenzo confesó: “Yo estuve 15 años en el club y fui sintiendo todo lo que significa. Creo que a él le pasó algo similar en River y sabe la presión que siente un club grande”.

Desde lo personal, considera que “Es una revancha para él, ya que pasó por un equipo grande y no se pudo consolidar pero lo agarra en una muy buena edad, la está capitalizando muy bien y es gran responsable del momento que vive el club”.

A su vez,  agregó que “Creo que Batalla es una de las explicaciones de porque San Lorenzo vive este momento, tiene los puntos que tiene y está arriba. Le hicieron solo cinco goles, le da seguridad a los más chicos y tiene personalidad”.

Finalmente, y sin saber que  sus nombres en el futbol se podrían llegar a cruzar y mucho menos sobre haber coincidido aunque en distintos momentos en el mismo club, Saja confesó: “ Yo se lo recomendé a un amigo que dirigía un equipo con los mismos colores que El ciclón y le fue bien, sin saber que iba a tener una chance en San Lorenzo alguna vez”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-