Cambio de día y horario para San Lorenzo - Platense

Debido al incumplimiento de las 48 horas de descanso, la Liga Profesional anunció el cambio de día y horario del partido de la fecha 13 entre San Lorenzo y Platense.

San Lorenzo jugará ante Platense el lunes a las 17:30. (Foto: @CAPlatense)

San Lorenzo jugará ante Platense el lunes a las 17:30. (Foto: @CAPlatense)

San Lorenzo deberá enfrentar a Platense por la fecha 13 de la actual Liga Profesional de Fútbol y, aunque en un principio el partido se iba a llevar a cabo el sábado a las 18, en las últimas horas la AFA decidió cambiar el día y el horario y pasarlo para el Domingo desde las 11hs La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino se debe a la cercanía del partido de la liga local con el de Copa Sudamericana que jugará el Ciclón este jueves a las 19 ante Fortaleza.

En un principio, se analizó la posibilidad de cambiarlo para el domingo pero por problemas de la televisación se descartó rápidamente. Debido a esto, la AFA determinó que sería mejor que el encuentro pase para el lunes a la tarde ya que ni San Lorenzo ni Platense debían disputar partidos de copas durante la semana.

De esta manera, San Lorenzo tendrá tres días de descanso entre el partido de Copa Sudamericana ante Fortaleza y el encuentro ante Platense. Luego del lunes, el equipo de Insua volverá a jugar el próximo sábado a las 14 ante Vélez en condición de visitante por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

 

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-