Así luce la cancha de Reserva, a la espera de las selecciones que entrenarán durante el Mundial Sub 20

San Lorenzo será uno de los predios de Capital Federal que tendrá el privilegio de albergar a selecciones nacionales Sub 20 para entrenar durante la Copa del Mundo que se disputará en nuestro país. Tras el reacondicionamiento, Así está el campo de juego de la reserva que albergará a Inglaterra, Túnez, Uruguay, Irak, Senegal, Brasil, Israel y Nigeria.

San Lorenzo será una de las sedes de entrenamiento para las selecciones que participen de la próxima Copa del Mundo Sub 20 que se disputará en nuestro país y el capo de juego de la reserva, ya luce las condiciones FIFA, a la espera de los equipos.

Con el trabajo de Julio Duarte junto a los cancheros que trabajan habitualmente en Boedo, el campo de juego de la reserva dejó de tener activad ya que fue resembrado con semillas importadas la cuales fueron entregadas por FIFA para el reacondicionamiento.

Más allá del buen nivel general, la cancha donde la reserva y el futbol juvenil imponen su localía, dio un salto de calidad ya que recibió un intenso trabajo a la espera de las selecciones que desde la próxima semana trabajaran en el club.

Con el estadio Pedro Bidegain y durante la fase de grupos de la Copa del Mundo Sub 20 que se llevara a cabo en nuestro país, se entrenarán ocho elencos juveniles: Inglaterra, Túnez, Uruguay, Irak, Senegal, Brasil, Israel y Nigeria, integrantes del grupo C y E, divididos en dos turnos, por la mañana y la tarde.

Finalmente, durante ese periodo, la Reserva u el equipo de futbol femenino utilizarán la cancha número cuatro, la cual también está en óptimas condiciones y habitualmente alberga partidos de AFA para cada una de las categorías.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-