Con gol de Agustín Hausch, la reserva volvió al triunfo ante Banfield y cortó una racha de siete partidos sin ganar

La Reserva de Leandro Romagnoli volvió a sumar de a tres en la Fecha 16 al ganarle a Banfield por 1 a 0 con tanto de Agustín Hausch. Cortó una racha de siete juegos sin ganar.

La Reserva de San Lorenzo se enfrentó ante Banfield en Ciudad Deportiva por la Fecha 16 del Torneo Proyección y le ganó por 1 a 0 con tanto de Agustín Hausch.

Desde el arranque el Ciclón salió convencido para ganar el encuentro ya que hace tres partidos no podía ver la victoria siendo local, y por eso a los 5’ del PT, Tomás Medina ganó por el lado derecho metió un buscapié al área que, por poco, Pérez no pudo conectar.

Sin embargo, no hubo muchas más jugadas de peligro en la primera parte. Por ende, los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones. Con la charla técnica de Romagnoli, el equipo Ciclón salió a la cancha en busca de conseguir el gol de la victoria.

Sin embrago, fue difícil conseguirlo para San Lorenzo. Recién a los 35’ del ST, apareció Agustín Hausch que metió un tremendo remate para poner al local 1 a 0 arriba.

Si bien el visitante salió a buscar el empate en el tiempo que le quedaba, no le alcanzó y el conjunto azulgrana se llevó la Victoria. Después de varios encuentros, el equipo de Romagnoli volvió a sumar de a tres y vuelve a ilusionarse con una próxima victoria.

El Ciclón formó con Torres; Masino, Pineda, N. Arias, Uriburu, Herrera, Escalante, Chiavetto, Pérez, Medina y Hausch.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-