Orgullo Azulgrana: Con Agustín Giay como Capitán, el Sub 20 goleo por 4-0 a República Dominicana

La Selección Argentina Sub 20 comandada por Javier Mascherano goleo por 4-0 a República Dominicana en el anteúltimo amistoso oficial ante del Mundial y Agustín Giay fue el capitán del equipo albiceleste: ¿Cómo le fue al pibe de San Lorenzo?

Agustín Giay, capitán de la selección Sub 20

Agustín Giay, capitán de la selección Sub 20

La selección Argentina Sub 20 goleó por 4-0 en el predio de Ezeiza a su par de República Dominicana en el anteúltimo amistoso ante del Mundial que se llevara a cabo en nuestro país y Agustín Giay capitaneó al equipo Albiceleste.

El joven lateral del ciclón capitaneó al equipo argentino y todo parece indicar que lo harpa durante la próxima copa del Mundo que se disputará en nuestro país, mostrando un buen nivel y desempeño desde el arranque como lateral pro la derecha.

Con goles de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto, en dos oportunidades, el equipo de Mascherano disputó su anteúltimo amistoso antes del Mundial, mientras que el joven talento azulgrana dejó la cancha en el complemento en ligar de Tomás Avilés.

Finalmente, la última presentación previa al inicio de la competencia la cual comenzará el sábado 20 de Mayo ante Uzbekistan en el estadio madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 18hs, será el lunes antes Japón en el predio de AFA donde terminará de ultimar detalles antes del estreno.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-