¿Cuántos minutos acumulan sin convertir los delanteros de San Lorenzo?

San Lorenzo pelea el campeonato junto a River aunque sus delanteros no marcan desde la fecha 7, cuando el ciclón goleo a Gimnasia LP. Bareiro, Vombergar, Leguizamón y Blandi, no lograron marcar en los últimos partidos: ¿Cuánto tiempo acumula cada uno sin convertir?

San Lorenzo marcó solo ocho goles en los últimos doce partidos disputados y no logra que sus goleadores rompan la mala racha. Pese a eso, pelea el torneo ante River y se ilusiona con la lucha por el título, a falta de diez partidos para el final.

Siendo las armas de ataque y figuras durante el semestre anterior y el comienzo del 2023, para Insua, la racha de sus delanteros de alguna manera debe mantenerlo intranquilo ya que el gol se está haciendo negar.

A diferencia del 2022, el equipo llegaba aunque era contundente, mientras que durante el 2023 genera algo más pero le cuesta romper el cero. Según la cuenta de @EstadisticasSL Andres Vombergar 907 acumula minutos sin convertir, Adam Bareiro 691 - Iván Leguizamon 363  y Nicolás Blandi 147, contabilizando los minutos disputados en cancha.

A su vez, el equipo sigue arriba gracias a los aportes de Gattoni ante Estudiantes de Mérida, Leguizamón y Barrios vs Atlético, Rafael Pérez  ante Platense y Jalil Elias junto a Nahuel Barrios ante Banfield, en la agónica victoria de la fecha 16 de la Liga profesional de fútbol.  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-