San Lorenzo le dio fútbol a la mañana y derrotó a Atlanta en un amistoso

En una práctica de fútbol con la idea de sumar minutos, los suplentes de San Lorenzo disputaron un amistoso ante Atlanta en el que ganaron por 2-0 con goles de Blandi y Goyeneche.

San Lorenzo ya piensa en su próximo partido del sábado ante Instituto por la Fecha 17 en el que necesita seguir con la victoria para estar cada vez más cerca de River y para eso, los suplentes del Ciclón sumaron minutos en un amistoso ante Atlanta.

La idea es seguir intensificando el ritmo futbolístico de los futbolistas que no suman tantos minutos en el Torneo y poder llegar a ser una alternativa. Pensando también que después del sábado, el Ciclón tendrá que volver a jugar por la Copa Sudamericana el miércoles y será un partido clave para seguir con vida en la clasificación.

La práctica de fútbol se llevó a cabo en Ciudad Deportiva y finalizó por 2 a 0 a favor de San Lorenzo con tantos de Nicolás Blandi e Ignacio Goyeneche.

Altamirano; Calcaterra, Insaurralde, Campi; Herrera, Irala, Perruzzi, Silva; Maroni, Goyeneche y Blandi fue el once inicial del equipo que venció a su rival.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-