Ante Rosario Central, las Santitas cosecharon su tercera derrota al hilo

El conjunto de Futbol Femenino de San Lorenzo dirigido por Nicolás Basualdo cayó por 2-0 ante Rosario Central en Ciudad Deportiva y no pudo quedarse con el triunfo de la fecha 12.

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

San Lorenzo recibió a Rosario Central este martes desde las 13 en Ciudad Deportiva por la fecha 12 del torneo de AFA. La visita se llevó la victoria de la tarde por 2 a 0 sobre el conjunto Azulgrana.

El equipo titular formó con: Salas al arco, Puentes, Vidal, Gomez, F.Coronel, Imbachi, Pereyra, la número 10 Medina, S.Coronel, Silvera y Juana Fonseca. Mientras que el resto del plantel convocado en el banco fue: S.Pereyra, Guzman, Oporto, Imbrogiano, Zacmon, Grecco, Camargo, Miño y Ugarte.

El encuentro empezó con un primer tiempo sin goles. El equipo local tuvo un remate al arco por parte de Silvera a los 32 minutos, donde la pelota se fue muy cerca del palo derecho negándole a la jugadora la posibilidad de abrir el marcador.

El segundo tiempo arrancó con preocupaciòn para Las Santitas, ya que al minuto del comienzo, el conjunto canalla marcó el primer tanto de la tarde poniendo a la visita 1 a 0 sobre el Ciclón. A los 17 minutos estiraron su ventaja anotando otro gol que dio el 2 a 0.

Basualdo movió el banco en los minutos que restaban de la tarde: Zacmon ingresó por S.Coronel, Camargo por Medina y Grecco por Fonseca. Pero a pesar de los cambios no alcanzó para poder convertir y lograr quedarse con el partido. Con esta derrota, San Lorenzo lleva tres consecutivas en el torneo. La próxima deberá visitar a Lanús.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-