En la última batalla, San Lorenzo ganó y se salvó del descenso

San Lorenzo derrotó a Atenas de Córdoba 73-62 en el quinto juego de los playout en busca de mantener la permanencia en la Liga Nacional en un Polideportivo Roberto Pando explotado en una noche bien sanlorencista.

@CaslaBasquet

@CaslaBasquet

San Lorenzo y Atenas de Còrdoba llegaron al quinto partido por la permanencia en la Liga Nacional de Basquet luego de protagonizar una serie pareja, en la cual el Ciclòn se hizo fuerte de local, cayò como visitante y hoy en Boedo por 73 a 62 se quedò con la tan ansiada permanencìa en la categoria.

El quinteto incial de San Lorenzo fue con Lucas Pèrez; Federico Marìn, Facundo Sanz, Manuel Rodriguez Ortega y Facundo Rutemberg. En un encuentro que fue de principio a fin de gran paridad en el marcador, el conjunto azulgrana con Federico Marìn como estandarte y màximo anotador (21) se puso arriba en el marcador 14-12 en el primer cuarto y 36-31 en el siguiente.

En el complemento la tònica del partido fue del palo por palo en donde Atenas con Alejandro Konsztat como màximo anotador (18) fue en busca de ponerse por delante en el macador para salvar la plaza de la categoria pero el Ciclòn se hizo fuerte con el aliento de la gente que copò el Polideportivo Roberto Pando y cerrò el cuarto episodio 54-48.

En el ùltimo cuarto el equipo azulgrana hizo un inmejorable pasaje en el cual jugò con los nervios del rival, sumado al juego en la pintura de Raul Peloroso y Manuel Rodriguez, tomò una amplia diferencia que Atenas no logrò acortar y al ritmo del "Cuervo te queremos ver campeòn", San Lorenzo salvò la categoria al quedarse con el triunfo 73-62.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-