Los motivos por los que Insua no confirmó el once

El San Lorenzo de Insua realizó su última práctica previo al encuentro ante Instituto y por el momento el técnico no dio indicios del once que saldrá a la cancha.

San Lorenzo se prepara para jugar mañana desde las 14.00 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro en un partido que deberá sumar de a tres para no perder de vista a River. Por eso, Ruben Darío Insua no confirmó el once y explicó los motivos: “Todavía tenemos una o dos alternativas. En los cinco días que tuvimos para preparar este partido no pudimos en algunos sectores de la cancha ensayar lo que teníamos previsto por diferentes factores”.

A su vez, agregó: “Necesitamos jugadores que estén al 100% y todavía tenemos 24hs para el partido. Mañana necesitamos hacer un partido pensando en qué vamos a tener que correr mucho para ganar”.

Por lo tanto, Insua siguió insistiendo con el tema de lo físico por parte de los jugadores: “Vamos a esperar un día mas y voy a hablar con el profe y el médico. Vamos a arrancar con los jugadores que estén totalmente recuperados desde lo físico. El plantel está muy bien. Habrá uno o dos casos puntuales”.

Por otro lado, cuando le consultaron sobre el aniversario que se cumplió a un año de asumir como entrenador, comentó: “Me siento conforme y estar un año en un equipo del fútbol argentino no es fácil. Queda mucho camino por delante todavía y muchos desafíos”.

Mientras habló sobre los encuentros que tendrá y cuando se podrá definir todo: “Estamos un poco mejor que el año pasado y tenemos un plantel constituido con muchos jugadores en las divisiones inferiores del club. El partido de mañana es muy importante. Lo importante es estar fuertes y competitivos. Las competencias que estamos nosotros se definen todas en el segundo semestre y hay que llegar fuertes”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-