MA Radio: La palabra de Gonzalo García, DT campeón con el básquet de San Lorenzo, y la previa del partido ante Instituto

En Mundo Azulgrana Radio hablamos con el ex DT del Ciclón sobre el momento que vive el equipo de básquet. Además, analizamos el posible equipo para mañana ante Instituto y repasamos la palabra de Ruben Dario Insua.

Gonzalo García en Mundo Azulgrana Radio

Gonzalo García en Mundo Azulgrana Radio

Como todos los viernes desde las 18hs por "La Radio en Línea”, en Mundo Azulgrana Radio hablamos con Gonzalo García, el DT que estuvo en San Lorenzo desde el 2017 al 2019 y supo ser bicampeón de la Liga Nacional y bicampeón de la Liga de las Américas con el Ciclón.

El DT comenzó hablando del actual momento de San Lorenzo, tras ganarle a Atenas y salvarse del descenso: “Estaba bastante al tanto del momento de San Lorenzo porque conserve una gran amistad con gente del cuerpo técnico. La verdad que lo sufrí y les desee lo mejor esperando que puedan mantener la categoría porque sería una lástima que se pudiese ir San Lorenzo”.

Además, García hizo un breve resumen sobre la temporada del equipo de Leonardo Costa: “San Lorenzo tuvo mucha mala suerte con las lesiones, hubo un momento que jugaba bien y lo veía sólido. El tema de que no pueda contratar extranjeros también es un limitante. A mí no me pareció una temporada malísima como para jugar un playoffs por los descensos”. Luego, agregó sobre el futuro: “Este espaldarazo que le dio la gente en esta serie tiene que ser un motor para que San Lorenzo se mantenga y hacer una liga decorosa para mantener la actividad viva”.

Por otro lado, repasamos la palabra de Ruben Dario Insua, que no anticipó el equipo que saldrá mañana, pero confirmó la titularidad de Agustín Martegani y habló sobre las sensaciones de este año que estuvo en el banco de San Lorenzo.

Ante esto, anticipamos el posible equipo que parará el DT del Ciclón para recibir mañana a Instituto a partir de las 14 por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Futbol. Como anticipó Nicolás Mormandi, San Lorenzo saldría de la siguiente manera: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Luján, Elías, Martegani, Braida; Leguizamón, Vombergar y Barrios.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-