San Lorenzo - Instituto: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

San Lorenzo recibirá a Instituto de Córdoba por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Futbol con variantes obligadas en busca de una victoria que le permita no perderle pisada a River y seguir manteniendo la ventaja que tiene sobre sus perseguidores: La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más, están acá.

San Lorenzo buscará quedarse con los tres puntos en condición de local.

San Lorenzo buscará quedarse con los tres puntos en condición de local.

El equipo dirigido por Ruben Dario Insua buscará quedarse con los tres puntos en lo que será la vuelta de Instituto de Córdoba desde aquel recordado partido en el 2012 que dictaminó que San Lorenzo se mantenía en la primera división. Con la victoria, el Ciclón busca ponerse a tan solo dos puntos de River, que jugará el domingo de local ante Platense.

De cara a este encuentro, el DT de San Lorenzo no confirmó el equipo pero tendrá que hacer una variante obligada: Adam Bareiro, que llegó a la quinta amarilla en el último encuentro ante Banfield.

Ante esto, el principal apuntado a reemplazar al paraguayo es Andrés Vombergar, que busca romper una racha de 12 partidos sin convertir con la camiseta de San Lorenzo. Otro que se perfila para entrar al equipo nuevamente es Iván Leguizamón en lugar de Ezequiel Cerutti, que volvió la titularidad luego de dos meses ante Banfield.

La posible formación: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Andrés Vombergar y Nahuel Barrios.

https://pbs.twimg.com/media/FwgR0WcXoAAnveX?format=jpg&name=medium

Por otro lado, Instituto llega con una victoria agónica por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe en el Monumental de Alta Gracia y cortó una racha de cuatro partidos sin victorias. Actualmente, se encuentran decimoquintos en esta Liga Profesional.

La posible formación: Jorge Carranza; Juan Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastian Corda; Nicolás Linares, Gabriel Graciani, Franco Watson, Axel Rodríguez, Gastón Lodico; Adrián Martínez.

https://pbs.twimg.com/media/FwhKnanWIAIKWmE?format=jpg&name=large

14.00 San Lorenzo - Instituto (ESPN Premium)

Árbitro: Nicolás Ramírez

Árbitro asistente 1: Pablo González

Árbitro asistente 2: Mariana De Almeida

Cuarto árbitro: Javier Delbarba

¿Cómo ver el partido? Link en vivo  www.packfutbol.com.ar 

 

Historial:

Jugaron 31 veces

San Lorenzo ganó 12 veces

Instituto ganó 8 veces

Empataron 11 veces

La última victoria de San Lorenzo en el Pedro Bidegain ante Instituto de Cordoba fue por 2 a 0 por la fecha 11 del Apertura 2004.

Por: Agustín Heredia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-