El uno por uno ante Instituto

San Lorenzo se hizo fuerte de local ante Instituto en un partido muy trabajado, en el cual por medio de Andrés Vombergar desde el punto penal, en dos oportunidades llegó al triunfo necesario para seguir pendido en los primeros puestos.

San Lorenzo derrotò 2-0 a Instituto en el marco de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fùtbol con dos goles de Andrès Vombergar desde el punto del penal y quedò a solo dos unidades del ùnico líder del torneo, River que mañana jugará ante Platense.

Augusto Batalla (6): Siempre determinante, tuvo intervenciones en la resolución como pedía la jugada.

Federico Gattoni (7): Buena actuación del central, tuvo un error en la salida en la primera parte pero en líneas generales estuvo correcto.

Rafael Perez (7): Bien el colombiano con entereza para cortar las posibles subidas de Instituto y no solo jugó dentro del área sino en tres cuartos en donde marcó presencia.

Gastòn Hernandez (7): De buen partido en el fondo, no cometió errores en la salida y las pelota aèreas las resolvió de manera correcta.

Jalil Elias (7): Siempre claro y prolijo en la salida siendo lateral y en el ST como volante central demostró ser uno de los puntos más altos del equipo.

Carlos Sanchez (6): Flojo en la marca en el mediocampo, sobre el final de la primera parte mejoró un poco pero es un déficit del jugador. Fue reemplazado en el ET.

Agustìn Martegani (6): Alternó buenas y malas, no fue determinante con su juego.

Malcom Braida(7): Bien en las subidas en materia de ataque, tuvo un muy buen segundo tiempo.

Nahuel Barrios (-): Jugó 28 minutos, desequilibró en ataque con el dominio de la pelota, siempre peligroso.

Ivàn Leguizamòn (6): Insua lo pensó titular para desbordar por la banda, pero tuvo poco despliegue en ataque pero fue un generador de faltas.

Andrès Vombergar (8): Cortò la sequìa de los delanteros, bajò muy bien todas las pelotas que llovieron. Coronó el partido con ambos goles de penal. La figura del encuentro.

INGRESARON

Ezequiel Cerutti (6): Ingresó por Barrios. Entró en un buen ritmo y mejoró en el complemento.

Gonzalo Lujàn (6): Buena tarea del lateral que ocupó el lugar de Elìas y no sufrió sobresaltos con los ataques del rival.

Francisco Perruzzi (6): Ingresó para tener mayor presencia en el medio, bien por el juvenil.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-