Insua habló de la pelea por el título: "Nos quedan diez finales por delante"

El entrenador se San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Instituto y comienza a palpitar la recta final de la Liga Profesional.

San Lorenzo sigue yendo. En un Pedro Bidegain colmado, los dirigidos por Ruben Darío Insua consiguieron una importante victoria ante Instituto por 2-0 y le meten presión a un River que deberá jugar el domingo.

Tras el encuentro, el Gallego habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo realizado por sus jugadores: "Fue muy justa la victoria del equipo. Pese a que Instituto hizo un buen partido no hubo situación de gol de ellos. Nosotros, bien o mal, fuimos a buscarlo todo el partido".

Y agregó: "Nos quedan 10 finales por delante".

La gran figura de la tarde fue Andrés Vombergar, quien volvió al gol por partida doble tras convertir en ambas ocasiones desde los 12 pasos. "Lo importante es que Andrés pudo convertir y eso permitió que el equipo sume de a tres. Los delanteros pueden tener rachas adversos pero son jugadores que a nosotros gracias a sus goles hemos ganado muchos partidos", declaró.

Uno de los momentos importantes del partido fue la lesión de Nahuel Barrios, quien sufrió un esguince de tobillo leve e Insua lo descarta para el encuentro ante Fortaleza por Copa Sudamericana: "No me quiero adelantar pero no creo que haya chances que Barrios pueda jugar el miércoles, espero equivocarme".

Finalmente, le dejó un mensaje a los hinchas quienes nuevamente acompañaron al equipo: ""A la gente le digo que nosotros vamos a seguir en esa misma línea. Ya mañana empezamos a enfocarnos en el compromiso del miércoles. Hoy nos ayudaron a levantarnos en momentos donde el partido estaba difícil".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-