Andrés Vombergar: "Estaba bastante tranquilo pese a no convertir porque el equipo venía funcionando"

El delantero de San Lorenzo habló tras la victoria por 2 a 0 ante Instituto y se mostró tranquilo por el rendimiento que venía mostrando el equipo pese a que no convertía. Además, se refirió a la jugada del primer penal.

Andrés Vombergar luego del doblete ante Instituto.

Andrés Vombergar luego del doblete ante Instituto.

San Lorenzo venció a Instituto en el Pedro Bidegain con dos goles de Andrés Vombergar desde el punto penal. Ante esto, el delantero esloveno fue elegido como mejor jugador del partido y contó cómo se atravesó su mala racha de doce partidos sin convertir: "Tranquilo dentro de todo el equipo venía funcionando, por ahí los delanteros estábamos un poco secos pero se abrió un poco, mantuvimos el cero que también para nosotros es importante, así que a disfrutar ahora".

Por otro lado, se sinceró sobre la jugada del penal y afirmó que sintió el contacto de Alarcón, que le comete falta: "Me pega con el codo en la cabeza, fue claro penal, así que pude convertir".

Además, se refirió a la gran cantidad de partidos que acumula el equipo y a la poca rotación de cara a la doble competencia: "Fisicamente nos sentimos muy bien, hicimos una gran pretemporada y el tecnico confía en nosotros. Asi que vamos a seguir respondiendole adentro de la cancha".

Por último, Vombergar habló de cara al futuro y la posibilidad de pelearle el campeonato al puntero River, que está a dos puntos del Ciclón y con un partido menos: "Vamos tranquilos, sabemos que falta bastante, lo importante era mantener esta racha de local seguir ganando que es importantísimo para nosotros, para la gente y seguir prendidos".

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-