Ruben Insua le respondió a Lucas Bovaglio tras los elogios post partido

El entrenador de Instituto Lucas Bovaglio fue claro y conciso respecto a la falta de opciones que tuvo su equipo ante San Lorenzo y elogió el trabajo de Ruben Insua, quien en conferencia de prensa, también respondió. Mirá acá.

Al termino del partió y en conferencia de prensa, el entrenador de Instituto de Córdoba fue terminante a la hora de dar los motivos por los cuales su equipo cayó ante san Lorenzo y la falta de generación de futbol.

En conferencia de prensa, Lucas Bovaglio explicó:"¿Qué equipo es profundo contra San Lorenzo? Las estadísticas son muy claras, no perdió de local. A todos los equipos que lo enfrentan les cuesta ser profundo, incluso a Fortaleza que en los 90' no pudo lastimarlos y les costó llegar al gol. Hay que destacar y felicitarlos por lo que están logrando”.

Inmediatamente, minutos más tarde, Insua recogió el guante y realizó una devolución al entrenador, respecto de los elogios que tuvo para con sus dirigidos: “Le agradezco al DT rival. El equipo está buscando crecer, sincronizando los movimientos de mitad hacia atrás y no tuvimos problemas ahí. Fue un partió duro, cerrado y nos costó recuperar la pelota”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-