Alerta, Insua: las bajas de San Lorenzo para enfrentar a Fortaleza

El Ciclón buscará traer un buen resultado de Brasil para seguir luchando por la clasificación en el primer puesto a la próxima instancia de Copa Sudamericana. Sin embargo, el Gallego deberá hacer cambios obligados respecto a su once titular habitual.

San Lorenzo sabe que tiene que traer un buen resultado de Brasil si quiere seguir compitiendo por la clasificación como líder del grupo a la próxima instancia de Copa Sudamericana. Sin embargo, la previa del encuentro ante Fortaleza no está siendo lo que esperaba Ruben Darío Insua.

Si bien al Ciclón le quedan dos partidos de local por ese torneo, traerse un punto de visitante podría apaciguar esa necesidad imperiosa de resultados a modo de no alejarse del Tricolor, quien es el líder del grupo H.

Es por eso, que el Gallego buscará poner lo mejor en cancha como hace en cada partido que disputa. No obstante, pensando en el miércoles, deberá realizar cambios obligados con respecto a lo que tenía previamente en mente para el partido ante los brasileros.

Federico Gattoni será una baja sensible para el plantel ya que ademas de tener que cumplir con una fecha de sanción ( Expulsado ante Palestino) padece una cuestion muscular. De buen rendimiento, el jugador que se irá a Sevilla en junio es parte fundamental de una defensa que cada día complica más los ataques de los rivales. 

Pese a que todavía el entrenador no realizó fútbol, algunas de las variantes que se encaminan a ser los posibles reemplazantes pasan por Carlos Sánchez volviendo a su posición de central, o Gastón Campi -quien estuvo ingresando en los últimos partidos-.

Finalmente, la última y sorpresiva baja que tendrá el equipo es la de Nahuel Barrios. El Perrito sufrió un esguince leve en su tobillo derecho en la victoria ante Instituto y el DT en conferencia de prensa anunció que, si bien no se quiere adelantar y espera equivocarse, ve muy poco probable su presencia ante Fortaleza.

Su reemplazante lógico sería Ezequiel Cerutti así como lo hizo ante la Gloria, pero no se descarta alguna sorpresa de Insua en el once en el entrenamiento que le queda previo a viajar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-