Fortaleza- San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

San Lorenzo llega a Brasil con varias bajas y jugadores tocados por lo que Insua decidió meter mano y probablemente preservar a otros ante Fortaleza, entendiendo que los rivales del grupo son Palestino y Estudiantes de Mérida: La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más, están acá.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Fortaleza por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Sudamericana y el DT Ruben Darío Insua dio a entender que pondrá a los jugadores que estén al 100% desde lo físico y que no arriesgará ante el local, ya que los rivales con los que debe competir son Palestino y Estudiantes de Mérida, por un segundo puesto en el grupo.

Sin Gattoni, Hernández ni Barrios, quienes no fueron parte de la nomina y se quedaron en Buenos Aires cada uno con su recuperación, el plantel tiene tocado a Augusto Batalla y a Malcom Braida desde lo físico y serán dudas hasta la previa del partido.

¿El equipo? Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Gonzalo Luján, Agustín Martegani, Jalil Elías, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti o Iván Leguizamón, Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

Lista de concentrados:

Por su parte, el elenco comandado por Juan Pablo Vojvoda viene de perder 1-2 ante América MG por el Brasileirao. En cambio, por la Copa la realidad es otra: se encuentra primero del Grupo H, con 9 puntos conseguidos.

¿El equipo? João Ricardo; Tinga, Brayan Ceballos, Emanuel Brítez y Lucas Crispim; Caio Alexandre, Lucas Sasha, Calebe y Tomás Pochettino; Moisés y Juan Martín Lucero.

Terna arbitral:

Arbitro: Gustavo Tejera

Asistente 1: Carlos Barreiro

Asistente 2Santiago Fernández

Cuarto Arbitro: Hostin Prado.

VAR Jhon Perdomo

AVAR , José Burgos.

 

¿Donde ver Fortaleza vs San Lorenzo?

Copa Sudamericana 19hs, Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, estado de Ceará

DirectTV: DSports – canal 610 (SD) y 1610 (HD) o ESPN – 621 (SD) y 1621 (HD).

Cablevisión Flow: ESPN – canal 101

Telecentro: ESPN – canal 1011

Tabla de posiciones Grupo H Copa Sudamericana 2023:

1 Fortaleza 9Pts +11

2 San Lorenzo 4 Pts -1

3 Palestino 4pts -3

4 Est Merida 0Pts -7

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-