La Selección sub 20 de Giay goleó y se aseguró el pase a octavos

Con el juvenil de San Lorenzo nuevamente como titular y capitán, los dirigidos por Javier Mascherano se impusieron ante Guetamala por 3-0 y se aseguraron continuar en el torneo por la siguiente fase.

Agustin Giay continúa siendo de Selección. Nuevamente portando la cinta de capitán y saliendo como titular, Argentina venció a Guatemala por 3-0 en el estadio Madre de Ciudades y se aseguró la clasificación a octavos de final en el Mundial Sub 20.

Con la confianza de haber ganado en el debut y la gente acompañando, los dirigidos por Javier Mascherano mostraron una imagen más sólida con respecto al encuentro ante Uzbekistán y se impusieron sin incovenientes ante un elenco guatemalteco que no logró brillar.

Alejo Véliz abrió el marcador con la misma fórmula que en el primer partido, acompañado por los tantos de Luka Romero y Máximo Perrone. Valentín Barco debió salir reemplazado en el partido tras sufrir un duro golpe en su rodilla.

Con este resultado, Argentina se aseguró la clasificación a los octavos de final y de obtener un resultado favorable ante Nueva Zelanda se aseguraría avanzar de ronda en el primer lugar. ¡Vamos, Agus!

Formación Selección Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Valentín Gómez, Tomás Avilés, Valentín Barco; Máximo Perrone,  Mateo Tanlongo, Juan Carlos Gauto; Valentín Carboni, Matías Soulé y Alejo Veliz.

Formación de Guatemala: Jorge Moreno; Andy Domínguez, Mathius Gaitán, Jonathan Franco y Jeshua Urizar; Carlos Santos, Néstor Cabrera, Arquímedes Ordoñez, Rudy Muñoz; Figo Montaño y Jefry Bantes.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-