Una Santa costumbre: San Lorenzo goleó a Boca

San Lorenzo venciò a Boca 5-1 en el Polideportivo Roberto Pando en un encuentro que manejo de principio a fin y el conjunto azulgrana continua con grandes aspiraciones al titulo.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

En el marco de la fecha 11 del Torneo de AFA, San Lorenzo hizo las veces de local ante Boca en un Polideportivo Roberto Pando repleto que deliro con los goles de Damian Stazzone, Martin Amans, Julìan Caamaño, Dylan Vargas y Tomàs Baisel.

El quinteto inicial del Ciclòn fue con: 1- Benyik 3 - Vargas 5- Stazzone 7- Acebedo 10- Caamaño, para un primer tiempo con total autoridad del Ciclòn por sobre su rival que no incomodo al arquero azulgrana y el conjunto local se fue al descanso 2-0 con goles de Stazzone y Amans.

En el complemento el conjunto local volviò a golpear de entrada con el gol de Caamaño que parecìa cerrar la historia, aunque Boca promediando la segunda etapa llegò al descuento e intento ponerse en juego nuevamente pero San Lorenzo reaccionòo y con goles de Vargas y Baisel cerrò el partido 5-1.

 Luego de la derrota ante Jorge Newbery por la novena fecha, el equipo dirigido por Luciano Antonelli sumò su segunda derrota consecutiva y no se baja de la lucha por los primeros puestos del torneo de AFA.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-