MA Radio: Lo que dejó la derrota en Brasil de San Lorenzo, que puso en duda su clasificación

En esta edición de Mundo Azulgrana Radio, analizamos todo lo que dejó la derrota del Ciclón de Ruben Dario Insua en la última jugada ante el puntero del grupo E. Además, escuchamos la palabra del DT de San Lorenzo y repasamos lo que se le viene al Ciclón.

Como todos los viernes desde las 18hs por "La Radio en Línea”, en Mundo Azulgrana Radio repasamos la actuación de San Lorenzo en la derrota por 3 a 2 ante Fortaleza en su visita a Brasil.

Ruben Dario Insua paró un equipo con algunos suplentes, ante las bajas obligadas de Gastón Hernandez y Nahuel Barrios por lesiones y la de Federico Gattoni por su expulsión la fecha pasada ante Fortaleza.
Pese a la derrota, San Lorenzo demostró estar a la altura de un rival muy duro que ganó los cuatro partidos que jugó por Copa Sudamericana. La figura del equipo fue Gonzalo Maroni, que se despachó con un doblete para poner el empate parcialmente en dos ocasiones.
Pese a eso, terminó siendo derrota y complicó a San Lorenzo en la tabla. Ante esto, repasamos la palabra de Ruben Dario Insua afirmó con contundencia: "Vamos a ganar los dos partidos de local y vamos a clasificar", refiriéndose al encuentro ante Palestino y Estudiantes de Merida.
Por último, analizamos el calendario de San Lorenzo en las próximas semanas y lo que necesita para clasificar como segundo en su grupo de Copa Sudamericana.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-