El Mensaje de Augusto Batalla para el hincha de San Lorenzo, luego de la derrota ante Fortaleza

El arquero y capitán de San Lorenzo envió un mensaje mediante redes sociales tras la derrota ante Fortaleza por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: ¿Qué dijo?

Augusto Batalla se convirtió en uno de los referentes del grupo y hasta capitán del equipo y tras la caída ante Fortaleza por Copa Sudamericana, aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje al hincha de San Lorenzo.

En conferencia de prensa y mediante la cuenta oficial de Instagram de San Lorenzo, el arquero manifestó: “Hicimos un gran esfuerzo. Hay que reponerse desde lo anímico y lo mental, porque no nos gusta perder. Somos un equipo que compite: con nuestras armas y nuestras ideas. Tenemos un plantel joven, que se brinda al máximo. Y sé que la gente valora mucho el espíritu que tienen por la camiseta".

<

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo)

Sin embargo, en su cuenta @Abatallaok, agregó; “Lo dimos todo siempre, vamos  seguir luchando y defendiendo esta camiseta hasta la última gota de sudor. Orgulloso de este equipo, A pensar en el domingo, Vamos todos juntos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-