¿Amistoso entre Napoli - San Lorenzo con la presencia del Papa Francisco?

El presidente de la institución italiana se reunió con su santidad tras consagrarse campeón de la Serie A después de treinta años, donde le pidió de jugar un amistoso frente a San Lorenzo.

El Papa Francisco es una marca registrada de San Lorenzo en Europa. Desde su asunción, su excelencia no hizo más que esparcir sanlorencismo por el mundo al hablar del club de sus amores y posar con la camiseta en reiteradas ocasiones. Es por eso, que conociendo su fanatismo por el club desde chico, Aurelio De Laurentis -presidente del Nápoli- le realizó un especial pedido.

Luego de consagrarse como campeón de la Serie A después de más de treinta años, el directivo del club visitó a su santidad acompañado por el argentino Giovanni Simeone a modo de regalarle una camiseta personalizada con el número 10 junto a una pelota firmada por todo el plantel. Sin embargo, su visita no iba a quedar ahí. 

Aprovechando el momento especial que pudieron conseguir, De Laurentis se tomó un atrevimiento para hacerle saber un íntimo deseo. "Espero de verdad que algún día pueda organizar un partido entre Napoli y San Lorenzo, su equipo favorito", comentó.

San Lorenzo, al enterarse de la intención, comenzó la gestión para ver si será posible por cuestiones de agendas coordinar el amistoso con Nápoli en el estadio Diego Armando Maradona.

Cabe recordar que este no sería el primer encuentro que el conjunto azulgrana disputaría en Europa. En 2016 visitaron a la Roma en un amistoso solidario a modo de colaborar con los afectados por un terremoto con Diego Aguirre como entrenador.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-