Con la victoria de Palestino, ¿Cuál es el panorama de San Lorenzo en la Sudamericana?

San Lorenzo esperaba una mano de Estudiantes de Mérida en su encuentro ante Palestino, pero esto no pasó. El conjunto chileno goleó y ahora el Ciclón deberá ganar ambos partidos de loca para clasificar.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo luego de su derrota en Fortaleza estaba expectante a lo que pasara en Venezuela entre Estudiantes de Mèrida y Palestino. El elenco chileno goleó 5-1 a los venezolanos y le sacó una diferencia de tres puntos al Ciclòn, sumado a la diferencia de gol.

Sin embargo, el conjunto de Boedo aún tiene chances de avanzar, solamente como segundo de la zona y así disputar los 16avos. Cabe recordar que San Lorenzo acumula 4 puntos en la tabla de posiciones del Grupo H y tiene una diferencia de gol de -2.

¿Que debería pasar para que San Lorenzo continúe en carrera? En su pròxima presentaciòn como local ante Palestino deberà ganar por dos goles o màs para igualar en puntos al conjunto chileno y tener una diferencia de gol favorable para que todo se defina en la ùltima fecha.

Luego, San Lorenzo recibira a Estudiantes de Mèrida en el Nuevo Gasometro en donde también estara obligado a ganar y esperar a que Fortaleza, ya clasificado, le saque algùn punto a Palestino que le permita la clasificaciòn en la segunda posiciòn al equipo de Rubèn Insua.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-