Ganó la Reserva de San Lorenzo por 1 a 0 ante Barracas Central

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli disputó la fecha 18 del Torneo Proyección ante Barracas Central y el triunfo se quedó en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo suma su tercera victoria consecutiva.

San Lorenzo suma su tercera victoria consecutiva.

San Lorenzo recibió esta tarde en Ciudad Deportiva a Barracas Central por la fecha 18 del Torneo Proyección. El encuentro estaba pautado para el viernes pero se suspendió por condiciones climáticas. Hoy se jugó y los dirigidos por Pipi Romagnoli ganaron por 1 a 0.

El equipo titular formó con: Rivadeneira al arco, Masino, Báez, N.Arias, Uriburu, Herrera, Escalante, Chiavetto, Pérez, Medina y Hausch. Mientras que el resto de los convocados fueron: Torres, Córdoba, Cabrera, Pineda, Razack, Arrighi, Porra, Cuella, A.Arias y De Filippi.

El encuentro lo abrió el equipo local. A los 23 minutos del Primer Tiempo, el Pitu Herrera capturó un rebote en el área, la empujó a la red y marcó el primer y único gol del partido que afirmaba que San Lorenzo se anteponía por 1 a 0 sobre la visita.

En el Segundo Tiempo no pasó mucho más. Barracas no logró anotar para igualar el encuentro mientras que El Ciclón mantuvo la mínima diferencia que lo hizo quedarse con la victoria y los tres puntos de la tarde.

El Ciclón lleva 29 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra décimo. El equipo ganó ocho encuentros, empató cinco y perdió cinco también. Con esta fecha, La Reserva de San Lorenzo al mando de Pipi Romagnoli suma tres partidos consecutivos sin ver una derrota y ahora aguarda a la próxima fecha del torneo donde deberá visitar a Colón de Santa Fe.




Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-